Queda poco más de un mes para que llegue la Navidad. Montañas de turrones, miles de perfumes, villancicos y esos anuncios que… te sorprenden. Como el anuncio de la Lotería. ¿Qué decir que no se haya dicho ya? Entre lo ñoño, lo rococó y lo demodé a lo Aladdin y su Mundo Ideal. Incluso los figurantes parecen estar asustados ante el curioso (por decirlo de algún modo) elenco. Pese a una primera parte muy cinéfila y con un excelente tratamiento, entre el tono dorado Ferrero Rocher y un acting más que sobreactuado… se nos acaban las palabras. ¡¡¡Echamos de menos al mitiquísimo señor calvo!!!!
Rainey Kelly Campbell Roalfe/Y&R nos proponen justo lo contrario. Magia, ilusión, un anuncio que cuenta un cuento 100% Alicia en el País de las Maravillas con toques de Amélie pero con un punto picarón y sexy, moderno, de fantasía, dulce y molón. De película. Los príncipes azules siempre funcionan. Y más en Navidad.